Actividad Formativa
- Justificación
- Este curso se centra en dotar al profesorado de las habilidades necesarias para diseñar la evaluación de situaciones de aprendizaje pudiendo dar un perfil de salida objetivo y claro. A través de una metodología práctica, aprenderemos a entender los elementos curriculares y crear evaluaciones de situaciones de aprendizaje coherentes con el perfil de salida. Esta formación pretende proporcionar al profesorado las herramientas necesarias para mejorar su práctica docente y contribuir al éxito académico de su alumnado.
- Objetivos
- Entender los elementos curriculares y su relación entre ellos Crear situaciones de aprendizaje basándose en las relaciones entre los elementos curriculares Evaluar de forma objetiva las situaciones de aprendizaje Crear un perfil de salida objetivo
- Contenidos
- Los elementos curriculares Creación de situaciones de aprendizaje La evaluación objetiva El perfil de salida
- Metodología
- Criterios
-
1.1.A.1.1. Se comunica empleando las normas básicas de la etiqueta digital mediante tecnologías digitales: correo electrónico, foros, chat, sistemas de videoconferencia, etc.
1.1.A.2.1. Conoce y aplica, bajo supervisión, las políticas de uso aceptable de las herramientas de comunicación organizativa establecidas por la A. E. o los titulares del centro.
1.4.A.2.1. Aprovecha las oportunidades de aprendizaje en su centro y las que obtiene a través de la red para su desarrollo profesional.