Objectifs de Développement Durable
02/02/2023
13/02/2023
14/12/2022
La integración de los ODS en las clases de idiomas sigue siendo una asignatura pendiente en la mayor parte de los Centros, de manera que este Curso se ha diseñado para que también los ODS estén presentes en las clases de Francés.
El objetivo de este curso es facilitar conocimientos y herramientas a los asistentes para que puedan introducir, de manera lúdica y efectiva, los ODS en clase de FLE y así cumplir con el compromiso de los estados miembros de las Naciones Unidas para 2030.
Découvrir les ODD: présentation, description, activités ludiques. Jouer avec les ODD: présentation de différents jeux de société et escape game sur le thème des ODD en classe de FLE. Comprendre les ODD: réflexion, organisation d'un débat avec répartition des rôles, jeux sérieux, quiz de vérification compréhension. Agir pour les ODD: création de projets pour la réalisation des objectifs.
Metodología práctica e interactiva con el profesorado asistente.
Podrán inscribirse docentes en activo en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito del CPR de Trujillo de la especialidad de Francés. Otros docentes en activo en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito del CPR de Trujillo. Docentes en activo de centros sostenidos con fondos públicos de Extremadura de la especialidad de Francés. Otros docentes en activo en centros sostenidos con fondos públicos de Extremadura. El número mínimo de participantes será de 12 y el máximo de 25. En caso de un exceso de demanda se utilizará el orden de inscripción como criterio de selección.